Espectáculos

Emotivo mensaje de despedida del animador Marco Antonio Regil a su madre enferma

Ciudad de México.- "El dí­a que tanto temí­a desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dio la vida, que me enseñó a amar a Dios y me contaba historias, haciendo la voz de Mickey Mouse".

Así­ inicia el mensaje de despedida del conocido animador mexicano Marco Antonio Regil a su madre que agoniza en un hospital, y que se ha viralizado por las redes sociales a nivel de Latinoamérica.

Regil es conocido en Ecuador por el programa '100 Latinos Dijeron' que actualmente se transmite en Telerama.

En un mensaje y posterior video colgado en Facebook, el animador recuerda a su madre como la persona que lo apoyó en su carrera y que por ella es lo que es ahora.

En el video, que ya supera las 300 mil reproducciones, se ve a un Regil muy emotivo y con lágrimas contando la situación médica de su madre, quien padece de alzheimer.

"Estoy súper agradecido con el universo entero, por permitirme el privilegio de estar con ella, con mis hermanos, con mi familia, mis amigos, despedirme con ella (...) tenerla un par de dí­as más", dice.

Según narra el animador, su madre está en etapa final y que no hay nada qué hacer. Agradeció las muestras de cariño de la gente y los mensajes de apoyo de sus seguidores en redes sociales.