Local

Sorprenden policías de Apodaca a hombre con más de 10 dosis de cristal

Apodaca.- Al ver que se acercaban elementos de la Policía de Apodaca que realizaban un patrullaje de vigilancia, un hombre comenzó a correr sin razón aparente por lo que fue perseguido y al ser capturados los uniformados le hallaron 11 dosis de droga tipo cristal, este martes en la Colonia San Miguelito.

El ahora detenido se identificó como Ricardo T., de 26 años, quien llevaba la sustancia envuelta en papel aluminio dentro de un recipiente de plástico que traía en una mochila que llevaba en su espalda.

La detención del presunto vendedor de droga al menudeo ocurrió cuando los preventivos municipales recorrían la calle Guerrero de la mencionada colonia y observaron que un sujeto caminaba a unos 100 metros.

Los elementos continuaron su patrullaje y cuando Ricardo se dio cuenta de que los policías se acercaban hacia donde estaba comenzó a correr, por lo que los elementos comenzaron a perseguirlo dándole alcance a la a altura de la calle Hidalgo.

Tras cuestionar al sospechoso el motivo de su huida, los oficiales lo sometieron a una revisión de rutina hallando en su mochila las dosis de la droga denominada cristal, siendo llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.