Local

Presenta Marco González denuncia de hechos

El lí­der de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, presentó una Denuncia de Hechos contra quien resulte responsable, por presunto condicionamiento de recursos a los Alcaldes del área rural.

Acompañado de varios Diputados del PRI, Marco Antonio González rechazó estas acusaciones y lo atribuyó a que la recién aprobada Ley de Coordinación Hacendaria repercutió en los fondos Federales.

"Estamos presentando una denuncia de hechos contra quien resulte responsable de la información de un medio local y ver la posibilidad que ese anonimato pueda salir público".

"Rechazamos estas acusaciones, pero entendemos porque se publican en este dí­a, hace una semana votamos la Ley de Coordinación Hacendaria para ayudar a los municipios rurales, volvemos a trastocar los fondos estatales que van dirigidos a los municipios y pinta para que sea tema polí­tico".

Señaló que este "ataque" pudiera venir de muchos frentes y nos descarta a nadie, por esta razón presentó la denuncia para que se aclaren los hechos.

Enfatizó que los municipios son autónomos y ninguna autoridad o diputado, puede condicionar los recursos que por ley les corresponden, donde agregó, que lleva una muy buena relación con todos los alcaldes del área rural.