Espectáculos

Podría mudarme a México, dice Travis Barker tras cancelación de conciertos de Blink-182

Pese a que los fanáticos de Blink-182 especulaban que la banda odiaba a México después de que cancelara los conciertos en la Ciudad de México, Travis Barker, baterista de la banda demostró que no es así.

 Mediante un post en Instagram, Travis Barker, baterista de Blink-182 aseguró que podría mudarse a México junto con las mejores fotografías y videos del recuerdo de su visita a nuestro país, pues antes de cancelar los tres conciertos logró conocer distintos lugares del Valle de México, después de su primer concierto en el Foro Sol y su presentación en Tecate Pal Norte.

 La publicación del baterista desmiente los rumores de los usuarios en redes sociales que especulaban que Blink-182 odiaba México, pues esta era la segunda ocasión en la que cancelaban sus conciertos por motivos de salud. La primera vez fue por una operación que le realizaron a Travis Barker después de que se dislocara y rompiera los ligamentos de una mano. La segunda, porque Mark Hoppus tenía bronquitis.

 

¿Qué lugares visitó Travis Barker en México?

 

 Mediante un post en Instagram, Travis Barker dio a conocer que mientras Mark Hoppus estaba recuperándose de bronquitis, él aprovechó la visita a nuestro país para recorrer las calles de la Ciudad de México, pasear en cuatrimoto en la Marquesa y visitar las Pirámides de Teotihuacán.

 

Blink-182 promete nuevas fechas en México

 

Si las fotos de Travis Barker no te convencieron de que la banda no odiaba México, basta con checar la publicación en la que prometen nuevas fechas para comprobarlo.

 

 “Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos desconsolados por no poder estar allí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años. Los queremos mucho y volveremos a verlos muy pronto. Lo prometemos”.