Espectáculos

Molotov agota localidades para el Festival Cervantino

 

Ciudad de México.- El grupo mexicano de rock Molotov agotó los boletos para el concierto que ofrecerá en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas el jueves 11 de octubre a las 20:00 horas, durante el Festival Internacional Cervantino.

 Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright volverán a ese escenario en la ciudad de Guanajuato 16 años después de su última presentación, para complacer durante una hora a sus seguidores en la edición XLVI de dicho festival.

 La banda representativa del rock nacional creada en 1995 inició como "telonera" de grupos como Héroes del Silencio, La Lupita y La Cuca; en 1997 presentan su álbum debut ¿Dónde jugarán las niñas?, un clásico instantáneo plagado de humor negro, crítica social y letras irreverentes.

 Este primer material discográfico fue nominado para los Premios Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Rock Latino Alternativo, pero sería hasta 2014 cuando les fue otorgado ese galardón en la categoría de Mejor Álbum Vocal de Rock Dúo o Grupo por Agua maldita.

 Gimme tha power, Frijolero, Here we kum, Amateur, Voto latino, Rasta-mandita, Mátate Teté, Marciano y Cerdo son algunos de los muchos “hits” de la controversial e incansable banda mexicana que recientemente sumó nuevas fechas para sus presentaciones en la Cuidad de México.

 La edición número XLVI del Festival Internacional Cervantino cuyo lema será El Futuro es Hoy, se llevará a cabo del 10 al 28 de octubre.

 Los invitados de este 2018 para el Festival Internacional Cervantino serán la India y Aguascalientes, quienes mostrarán sus culturas y tradiciones.