Local

Asegura Bronco tener ubicados a secuestradores de menor de Cadereyta

Después de que fue liberado un menor secuestrado en Cadereyta mediante el pago de un rescate, el Gobernador Jaime Rodrí­guez aseguró que están cerca de ubicar a los responsables y que en el último mes han detenido a seis bandas.

"Estamos muy cerquita de resolverlo en el tema de quiénes son (los autores del plagio del menor), yo creo que podemos tenerlo pronto", expuso.
Y añadió; "Y ya los tenemos en la cárcel, hemos detenido en los últimos 30 dí­as a seis bandas de secuestradores que no tienen que ver una con otra".
Rodrí­guez rehusó dar detalles de los casos, pero aseguró que entre los detenidos están los responsables de plagios ocurridos en el sur de Monterrey y Linares.
El Gobernador aseguró que los casos están sólidos, pues los jueces otorgaron ya las órdenes de aprehensión respectivas.

PIDE OBJETIVIDAD EN EL CASO SAN PEDRO

Entrevistado durante una visita a la presa El Cuchillo, el Gobernador dijo que esperan tener pronto resultados en la investigación del homicidio de dos policí­as de San Pedro, y pidió ver el tema objetivamente.
"Es un hecho que tenemos que ver objetivamente", expresó.
"Ahorita tenemos la investigación avanzada, pero como se los he dicho siempre en los temas éstos no puedo (dar información) porque si estamos tras algo, se nos complica".