Nacional

Diego Fernández de Cevallos llama a no votar por Morena

Diego Fernández de Cevallos Ramos, llamó a la población a no dar el voto a favor de Morena en las próximas elecciones del 6 de junio para “evitar que se imponga la tiranía y continúa la barbarie”.

A través de un mensaje y un video compartido en redes sociales, el también conocido como ‘Jefe Diego‘ pide que “por ningún motivo” dar el voto a Morena e invita a votar por cualquiera de los otros partidos de oposición.

“Tenemos que salvar a México, ya, de esta barbarie, de esta brutalidad, tenemos que salir adelante destruyendo a como de lugar esta intentona antidemocratica y antinacional”, sentencia el político.

Cabe recordar que el pasado 25 de mayo, Diego Fernández de Cevallos Ramos, presentó una denuncia formal de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional“.

En el documento que consta de un total de 7 hojas, De Cevallos niega rotundamente todos los señalamientos del mandatario mexicano y lo invita a presentar las respectivas pruebas a las autoridades correspondientes.