Local

Buscan apoyar a combatientes del incendio forestal

Como una manera de apoyar a los distintos cuerpos de auxilio que están combatiendo el incendio en la zona conocida como Ciénega de González, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, instaló un centro de acopio para recibir agua y comida en Comité de Gestorí­a del municipio de Santiago.

Lo recolectado, fue entregado a los diferentes elementos de las diversas corporaciones que enfrentan el fuego en lo alto de la Sierra de Santiago.

"Instalamos un centro de acopio para recibir agua, comida y papel sanitario para los elementos de auxilio, que valientemente están combatiendo el incendio en la Sierra de Santiago, en la zona conocida como Ciénega de González".

"Tratamos de que no les falte nada, que estén lo mejor atendidos que se pueda y desde aquí­ una felicitación a los integrantes de Protección Civil estatal y del municipio de Santiago, Ejército, Fuerza Civil y voluntarios, quienes realizan una labor heroica para sofocar este incendio", manifestó Marco Antonio González.

El lí­der de los Diputados del PRI, invitó a quienes deseen apoyar a estos valientes elementos, a llevar agua o comida a la Presidencia del Municipio de Santiago o en su comité.