Local

Se reúnen priistas y analizan presupuesto 2017

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, sostuvo este lunes una reunión con Alcaldes, Diputados Federales y locales para analizar el presupuesto 2017 y definir las estrategias del tema, el cual se ejercerá durante el año próximo.

Cavazos Caballero y Marí­a de Jesús Aguirre, secretaria general del tricolor en la Entidad; recibieron a los ediles, algunos del área metropolitana y otros de la zona rural, a quienes exhortaron a presentar en forma los proyectos para bajar recursos que representen beneficios a sus comunidades.

"Las puertas del Partido están abiertas para todos ustedes, y decirles que tenemos que hacer de esto una sinergia que nos permita seguir avanzando y que no que se queden las cosas como que no pudieron decirle a su Diputado y que el proyecto que tengan a realizar no se quede en el papel", dijo Cavazos Caballero.

La reunión se llevó a cabo en el Auditorio Lázaro Cárdenas del edificio del PRI estatal, asistieron los coordinadores de los grupos de Diputados Federales y Locales del PRI, ílvaro Ibarra Hinojosa y Marco González Valdez, respectivamente.

Así­ como los legisladores locales y federales, quienes dialogaron durante poco más de una hora sobre los temas presupuestales para el próximo 2017.