05/Jul/2020
Local

Me atacan con "bots" desde Rusia, Ucrania y la India, afirma el Bronco

En su cuenta personal el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha hecho pública una denuncia en su contra utilizando “bots” (cuentas falsas) que no precisamente son de Nuevo León.

  En su red social precisa que los comentarios en su contra vienen desde el otro lado del mundo como: España, India, China y ¡Hasta Rusia! y  de américa latina como Estados Unidos , Colombia y Argentina.

  De acuerdo a su publicación que hizo precisamente el pasado viernes en  que se dio a conocer  que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le ratificaba la suspensión de la sanción que el Congreso local de Nuevo León le impondrá junto al Secretario General de Gobierno Manuel González.

“¡Que famoso debo ser para que hablen de mi hasta en Ucrania! , me sorprende ver que bien escriben el español por allá “ ; escribió junto a una imagen que presenta de mundo donde identifica los países y detecta la cantidad de  supuestos “seguidores”.

 La publicación la subió el pasado viernes y ha recibido más de 760 comentarios y compartidas 482 veces.

  

Escribió:

 

Hoy al darse a conocer la noticia de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación me otorgó la suspensión, aparecen quienes pretenden con mañas ya muy gastadas sembrar duda entre la gente, no se dejen engañar, no todo lo que se lee en la red es la opinión de un ciudadano de verdad, es un ejército de “bots” (cuentas falsas) que operan opinando en mi contra; o a favor de alguien;  desde Estados Unidos, Colombia, Argentina, España, países muy lejanos como India, China y ¡Hasta Rusia!

 En las imágenes que les comparto que se sacan fácilmente con una aplicación de localización, pueden ver los puntos azules con la cantidad de supuestos ciudadanos de NL y desde donde están escribiendo. ¡Que famoso debo ser para que hablen de mi hasta en Ucrania! , me sorprende ver que bien escriben el español por allá.

¿Ustedes creen que de verdad hay ciudadanos de Nuevo León en estos momentos escribiendo desde lugares tan remotos sobre mi? ¿Se les ocurre quién puede estar derrochando dinero en armar estos "ejércitos digitales" en mi contra? Claramente debe ser alguien que tenga un interés o ambición política en NL.