22/09/2018
Local

"Lo que pasó en Monterrey es muy grave": Adrián de la Garza

Monterrey.- Adrián de la Garza Santos, Alcalde de Monterrey, confía en las autoridades electorales ante las impugnaciones presentadas por las pasadas elecciones municipales.

 El edil regiomontano describió que su equipo de trabajo ha encontrado miles de irregularidades como la desaparición de más 35 mil votos en 90 casillas, de las cuáles tiene pruebas irrefutables, videos, documentos públicos.

 "Lo que pasó en Monterrey es muy grave, ya que, si, esto se repite en otras elecciones, vamos a tener tiempos inéditos en materia electoral, hubo lucha por la ciudadanía de México para que las elecciones limpias, transparentes, con principios constitucionales que marcan certeza, legalidad, y todos los principios fueron violados ", expresó Adrián de la Garza a su regreso de actividades de forma regular.

 Asimismo manifestó que hay irregularidades en más de 380 casillas, donde había dobles actas, diferentes firmas en las mismas, que no coincidían con la cantidad de votos registrados en las actas. “Sabemos que si la autoridad electoral estudia y analiza las irregularidades tienen un resultado para hacer justicia", concluyó Adrián de la Garza Santos.