Local

Busca Clara Luz concientizar sobre el autismo

En el marco del dí­a Mundial de la Concientización del Autismo Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, visitó el Instituto Integral del Neurodesarrollo Infantil, ubicado en el Centro Médico Hospitaria.

En la visita la Alcaldesa y los integrantes del Instituto especializado en la atención a pacientes con Autismo, se comprometieron a convocar a ciudadanos de Escobedo para asistir a la conferencia "Conociendo el Autismo" que consiste en una capacitación para poder detectar y atender los casos que se presenten con este sí­ndrome.

Las personas que quieran acudir a dicha conferencia que se realizará el próximo 3 de mayo en el auditorio del centro médico se podrán inscribir al teléfono 83073968 o en las redes sociales de la Alcaldesa @ClaraLuzFlores (Twitter) y Clara Luz Flores Carrales (Facebook).

Además Clara Luz explicó que es importante atender este tipo de sí­ndromes no sólo en un dí­a en especial, por lo que trabajará de la mano de estas organizaciones y así­ poder llegar a más casos que aun se encuentran sin recibir atención por la falta de conocimiento.