Espectáculos

Jim Caviezel volverá a ser Jesús en la nueva película de Mel Gibson

Los Ángeles - Aunque Mel Gibson ha confirmado que trabaja actualmente en “The Resurrection”, continuación de su alabado largometraje “La pasión de Cristo”, por ahora no se han dado demasiados detalles.

Ni siquiera se sabía si Jim Caviezel repetiría como Jesucristo hasta ahora, cuando ha iniciado conversaciones para estar en el film. “Hay cosas que no puedo decir, pero que sorprenderán a la audiencia”, comenta el actor. “Estén atentos porque será genial. No le diré cómo lo haremos, pero sí diré que será una de las películas más grandes de la historia”.

Se espera que Mel Gibson también vuelva como productor y realizador. Él mismo ha confirmado que se ocupa del guión Randall Wallace, que escribió su film Braveheart, en sustitución de Benedict Fitzgerald y el propio Gibson, que se ocuparon del libreto de la anterior. Todo indica que también volverán otros intérpretes de la cinta, como la rumana Maia Morgenstern, que fue la Virgen María, y la italiana Monica Bellucci, que obtuvo la mejores críticas de su carrera como María Magdalena.

Pese a estrenarse en todo el mundo en versión original, en riguroso arameo, La Pasión de Cristo fue un éxito de taquilla que recaudó 611 millones de dólares, cifra que la convierte en la película de habla no inglesa más taquillera de la historia en Estados Unidos.