Espectáculos

Tras filtración, Danna Paola adelanta estreno de su álbum “K.O”

El nuevo álbum de la cantante Danna Paola, titulado “K.O.”, fue lanzado este jueves, un día antes de su estreno oficial debido a que fue filtrado ilegalmente.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la interprete de “Oye, Pablo” explicó a sus seguidores que su nuevo material musical llegó a las plataformas musicales debido a que fue filtrado.

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘Meh, a mí esas cosas, a mí nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho… Lo único que sé es que se filtró el álbum”, narró la actriz juvenil.

“Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”.

Asimismo, mencionó que para protección del contenido, las plataformas musicales pusieron a disposición todo el material musical al percatarse de la filtración, a fin de mantener la calidad del audio.

“Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues, lanzó el álbum antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas”, señaló.

En dicho video, Danna Paola comentó que no sabe quién fue la persona que filtró el álbum, ni bajo qué circunstancias lo hizo. Sin embargo, precisó que tras enterarse de la noticia y superarla, se encuentra muy emocionada y agradecida.

“Ya respiré, yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida. Creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo. Que yo, cada día que duermo digo bueno ‘un día menos’, ‘un día menos’ y mira, sin querer, hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer y casi entro en un colapso nervioso”, finalizó.