23/Apr/2024
Local

Realiza Lalo Flores su cierre de campaña

Apodaca.- Acompañado por su familia y amigos, el día de hoy el abanderado independiente a la alcaldía de Apodaca, Lalo Flores, realizo su cierre de campaña ante la presencia de al menos cuatro mil simpatizantes.

  El multitudinario cierre se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Concordia y avenida Santa Rosa, y amenizaron  los grupos Tropical Panamá, Dezigual, Amazonas del Vallenato, La Rumbera Mx, Grupo Imitado y los Rancheritos de Willy Leos.

  Durante su discurso final, Flores afirmo que sin el apoyo y tiempo brindado por las familias apodaquenses este proyecto no hubiera sido posible y exhorto a ejercer este próximo domingo su voto libre, el cual es el único vehículo para darle a Apodaca la grandeza que merece.

   “Gracias Apodaca por permitirme llegar a sus hogares y escucharme. En cada uno de ustedes veo a un ciudadano comprometido por y con su municipio, gracias por  llevar nuestras propuestas a todos rincones de Apodaca, juntos somos un ejemplo de  una campaña transparente y austera, que tuvo las tres “eses” suela, sudor y saliva“, y recuerden “juntos somos la solución”, finalizó.