19/Apr/2024
Local

Seguirá la persecución política con más órdenes de aprehensión: Beto Anaya

 

El Partido del Trabajo decidió hoy realizar una alianza con Morena y Encuentro Social para las próximas  elecciones para postular candidatos a Alcaldes. Además dijo que también esperan que siga la persecución política con más órdenes de aprehensión por apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, aún no hay detalles de nombres de aspirantes.

 El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, explicó durante un evento organizado por ese partido que todavía no tienen definido quiénes serán sus candidatos.

 Entre los asistentes estuvieron  Patricio Zambrano, quien nuevamente aspira por la Alcaldía de Monterrey por el PT, además de la petista Patricia Rodríguez, que buscará también un cargo público.
 Por parte de Morena estuvieron el recién integrado Álvaro Suárez, que ha expresado sus intenciones por contener por la Alcaldía de San Pedro, y Francisco Bustillos, por Guadalupe.
 "Feliz AMLO (año) 2018", repitieron algunos de ellos.
 En su discurso, Anaya mencionó también que esperan que continúe la persecución política con más órdenes de aprehensión por apoyar a Andrés Manuel López Obrador, luego de que le fueran bloqueadas las cuentas bancarias de él y su esposa, Guadalupe Rodríguez de Anaya.
 Agregó que en marzo será cuando definan quiénes serán los candidatos.