20/Apr/2024
Local

Inaugura Adrián de la Garza Festival de Emprendimiento INC Monterrey

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos inauguró este jueves el Festival de Emprendimiento INC Monterrey que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en las instalaciones del Pabellón M.

 Adrián de la Garza, junto con Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey y directivos de la institución arrancaron este evento que se realiza de manera simultánea en 170 países y que es considerado el festival más grande de emprendimiento de Latinoamérica.

 El Presidente municipal dio la bienvenida a los participantes y abrió las puertas de su gobierno para impulsar este tipo de eventos.

 “Para Monterrey este es un evento muy importante, es el evento que todo el año espera la ciudad; ¿por qué es tan importante?  porque en Monterrey, siendo la capital industrial de México también tenemos muy claro que, para seguir creciendo, para seguir trayendo talento tiene que apostarle al desarrollo tecnológico”.

  “Cuenten con todo el apoyo de la ciudad de Monterrey, cuenten con el apoyo del Gobierno municipal, para que se vaya dando este tipo de desarrollo, para que se vaya impulsando este tipo de eventos, es muy importante para la ciudad, les agradezco a todos los organizadores, a todos los presentes el día de hoy y principalmente les damos la más cordial bienvenida”, dijo.

 Posterior al evento protocolario, el Alcalde recorrió algunos de los módulos.

 

 El Festival INC 2017, es una plataforma del Tec de Monterrey con apoyo del Gobierno de Monterrey, donde participan 10 mil personas en actividades y competencias que ayudarán a formar a futuros emprendedores.