Internacional

Fiscalía anti Trump aterroriza a ex colaboradores para que declaren en su contra

 

El ex abogado de Donald Trump testificó que, por órdenes de su cliente, durante la campaña presidencial de 2016 pagó a dos mujeres para ocultar relaciones extramarital

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó esta mañana su desacuerdo, tras conocerse que los investigadores federales que fincaron cargos contra Michael Cohen, ex abogado del presi­dente estadunidense, Donald Trump, otorgaron inmunidad al director de Finanzas de la Organización Trump, lo que aumenta la presión contra el mandatario, según el diario The Wall Street Journal.

 "El abogado de Michael Cohen aclaró el expediente, diciendo que su cliente no sabe si el Presidente Trump sabía sobre la reunión de la torre del triunfo (de la cual no vino nada!). La respuesta es que yo no sabía acerca de la reunión. ¡sólo otra historia falsa de los medios de comunicación falsos!", posteó el mandatario.

 El periódico destacó que Allen Weisselberg, quien du­rante años encabezó la direc­ción financiera de los negocios de Trump, puede ahora propor­cionar información sin temor a enfrentar cargos criminales.