Local

Acerca Víctor Fuentes servicios a la comunidad

El Senador por Nuevo León Víctor Fuentes Solís realizó acciones de beneficio para las familias de los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores a través de asesoría legal, trámite de testamentos y escrituras. 

 Desde temprana hora, el legislador arrancó este sábado una Brigada de Testamentos en la plaza principal del municipio de Salinas Victoria en donde se atendieron a 100 familias a quienes se les entregará documento oficial en próximas fechas. 

 "El día de hoy salimos a las colonias a acercarles todos los servicios que tenemos de manera gratuita para ellos… En Salinas Victoria atendimos a más de 100 familias tan solo para el trámite de testamentos", informó.

 Asimismo, Fuentes Solís realizó un recorrido por las calles de Salinas Victoria en donde escuchó y atendió las necesidades ciudadanas de las personas que caminaban por el mercado Satélite. "Cómo representante popular debo escuchar de viva voz las preocupaciones de la gente, es lo que me ha permitido emprender acciones legislativas para atenderlas", dijo. 

 Más tarde, Fuentes Solís estuvo presente en diversas colonias del municipio de Ciénega de Flores en donde visitó a decenas de personas  quienes solicitaron al Senador Víctor Fuentes becas educativas, asesoría legal y trámites de testamentos y escrituras.