26/Apr/2024
Local

Impulsarán Marichuy y Fili Flores legislación en beneficio de Apodaca

- Además gestionarán recursos para reforzar programas municipales y estatales.

 

Apodaca.- Con el firme objetivo de reforzar los programas municipales que apoyan directamente a los apodaquenses, Filiberto Flores y María de Jesús Aguirre, candidatos de la coalición PRI-PRD y del PRI a las diputaciones local por el distrito 7 y federal por el distrito 8, respectivamente, se comprometieron a impulsar iniciativas de ley que beneficien a los habitantes de Apodaca y de Nuevo León.

En un recorrido de campaña por calles de la colonia Roberto Espinoza, ambos candidatos manifestaron su apoyo total a César Garza Villarreal, candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Apodaca, para la gestión y obtención de recursos que serán dirigidos principalmente las acciones en materia de seguridad y movilidad.

Coincidieron que actualmente el común denominador ha sido el abandono de los diputados al municipio de Apodaca, por lo que el fuerte compromiso es hacer alianza entre los congresos local, federal, el municipio y el gobierno del Estado para reforzar las acciones que beneficien a los ciudadanos.

Agregaron que para poder hacer realidad esta sinergia en beneficio de los apodaquenses y nuevoleoneses es importante confiar en todos los candidatos del PRI y de la coalición PRI-PRD, quienes buscan revivir los fondos que anteriormente recibían los municipios y la entidad.

Para ello, reiteraron, es necesario salir el próximo 6 de junio y emitir el voto de confianza para que el carro completo de servidores públicos experimentados lleguen a ser la verdadera representación de los ciudadanos en los diferentes cargos de elección popular que están en disputa.