Espectáculos

Sophia Loren volverá a la pantalla a los 84 años

 

Ha transcurrido una década desde el último largometraje en el que apareció, Nine, pese a que ha intervenido en el telefilm "Mi casa está llena de espejos", de 2010, y protagonizó el corto "Voce Umana", dirigida por su hijo, Edoardo Ponti.

Ahora, la diva Sophia Loren protagonizará de nuevo a las órdenes de su vástago el film La vida davanti a sé, adaptación de la novela "La vie devant soi", escrita por Roman Gary en 1975. Ya fue llevada al cine, tres años más tarde, como Madame Rosa, con Simone Signoret, que ganó el Oscar a la película extranjera, mientras que en España Concha Velasco interpretó una adaptación teatral del texto, "La vida por delante", en 2010.

La italiana interpretará a una anciana, superviviente del Holocausto, que se hace cargo de Momo, un adolescente de 12 años, inmigrante procedente de Senegal. El rodaje ha comenzado en la zona costera de Bari. "Trato de expresar cosas en pantalla de una forma que el público va a encontrar muy sorprendente", declara a Variety la estrella. "Edoardo me conoce tan bien… Conoce cada centímetro de mi corazón, mi alma. Sólo pasará a la siguiente toma cuando alcance la verdad más profunda".