27/Apr/2024
Local

Apadrina Tomás a niños con discapacidad de Guadalupe

Guadalupe.- A fin de apoyar en la economía de las familias, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya entregó mil 305 suplementos alimenticios; pañales; y medicamentos a niñas y niños con discapacidad que son atendidos en el Centro Lazos.

 Tomás Montoya detalló que, a través del Voluntariado de DIF Guadalupe, se han otorgado 14 sillas de ruedas especiales para niñas y niños con parálisis cerebral infantil y aparatos ortopédicos, cumpliendo el compromiso pactado por la Alcaldesa Cristina Díaz.

 Asimismo, destacó la labor de las madrinas del Voluntariado, que preside Daniela Zavala de Montoya, por apoyar a las familias que tienen una niña o un niño con alguna discapacidad y ayudar a darles lo necesario para que puedan salir adelante, a través de actos altruistas.

 “Este programa es posible gracias al Voluntariado, a las madrinas; y con esa generosidad se pueden comprar suplementos alimenticios, medicamentos, sillas de ruedas o aparatos ortopédicos especiales para quien más lo necesita; estamos muy agradecidos con esas muestras de generosidad que nos permite hoy entregar más de 1300 suplementos”, expresó Montoya Díaz. 

  Por su parte, Daniela Zavala de Montoya invitó a quienes estén interesados en integrarse al programa de apadrinamiento del Voluntariado del DIF para llamar al 814040 9090, en la extensión 6361; o acudir a las Oficinas Generales, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas en el sector Vivienda Popular.