Local

Realizan Primera Asamblea Estatal Unidad Revolucionaria Nuevo León

El sábado 27 de mayo se llevó a cabo la primer asamblea estatal organizada por la Unidad Revolucionaria Nuevo León, en la cual se eligió a los emisarios que representarán al Estado en la próxima reunión nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El evento fue presidido por Rubén Zarazúa Rocha, quien exhortó a los asistentes a unir fuerza y participar de manera directa con los temas presentados este dí­a ante el Comité Ejecutivo Nacional el próximo 12 de agosto.

"Si este PRI se presta a cambiar sólo hay una ruta, si Dios traza el destino, el camino, a los priistas nos toca recorrerlo; hay de aquellos partidos que no se nutran con sangre de los jóvenes, sangre nueva, que hoy en mayor número participarán por primera vez en las justas electorales", sentenció Zarazúa Rocha.

Para cumplir con el orden del dí­a la Lic. Elisa Estrada, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, tomo protesta a la planilla elegida como delegados estatales, la cual está conformada entre otros por miembros del Movimiento Femenil y Expresión Juvenil Revolucionario.

Al evento también acudió el ex Gobernador, Sócrates Rizzo Garcí­a, así­ como el Dr. Anuar Canavati Assaf, presidente municipal del Partido en San Pedro Garza Garcí­a.