Local

Trabaja Apodaca en empoderar a las mujeres

 

Apodaca.- Con la finalidad de empoderar a las mujeres y con ello alejarlas de una vida de violencia, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal realiza acciones encaminadas, a promover la integración plena de esta parte de la población.

 El ejecutivo municipal encabezó una conferencia motivacional En donde participaron mil mujeres, que serán difusoras de valores y de principios que ayudarán a restaurar la fuerza población femenina en Apodaca. “Esta conferencia se da en el marco de los festejos por el aniversario del Día internacional de la Mujer, el conferencista principal es Cesar Lozano y este es un evento en donde fueron invitadas mil mujeres, que fueron seleccionadas mediante una convocatoria que se hizo a través de redes sociales”, dijo. “Se trata de detonar un grupo de mujeres difusoras de valores y de principios que restauren la fuerza de las mujeres en nuestra comunidad y combatan toda forma de violencia contra la mujer y promuevan su integración plena”, agregó.

 Garza Villarreal destacó que se trabaja en el fortalecimiento de la sociedad, con la finalidad de que se ayude a las mujeres que viven en situación de maltrato y de violencia, siendo uno de los principales delitos no solo en el municipio sino en todo el país.

 Se trata de que mujeres fortalecidas, ayuden a mujeres en situación de maltrato y de violencia y ese es el objetivo, empoderar a nuestras mujeres para combatir los males, que socialmente afectan a nuestra comunidad.