24/Apr/2024
Local

Llevan programa “Abracemos Con Amor” a niños de kínder

 

Guadalupe.- Alumnos del Jardín de Niños “Juan Garza González”, recibieron apoyo de alumnos de Colegio Juan Pablo II, a través del Programa “Abracemos con amor”, que realiza el Gobierno de Guadalupe.

 La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar agradeció la solidaridad del alumnado del Colegio particular, al entregar accesorios de invierno para que los pequeños del Jardín de Niños, ubicado en la colonia Nuevo Almaguer, se puedan proteger de bajas temperaturas.

 Mediante el Programa que lleva a cabo la Secretaría de Bienestar Social, la autoridad municipal apoya a sectores en situación vulnerable, ante el pronóstico de temperaturas bajas.

 Díaz Salazar agradeció la generosidad de los alumnos del Colegio y a su personal docente, por inculcar a los estudiantes sentimientos que engrandecen al ser humano, como ayudar al prójimo.

 Durante la temporada invernal, el Gobierno de Guadalupe aplica este programa, sumando esfuerzos con escuelas particulares en apoyo a estudiantes del sector público.

 Acompañada por la Secretaria de Bienestar Social, María de Jesús Aguirre; la Directora de Educación Municipal, Elizabeth Garza Mata; la Directora del Jardín de Niños, Ana María Ochoa; la Directora del Colegio Juan Pablo II, María de Lourdes Mancillas, así como la Presidenta de la Comisión de Educación del Ayuntamiento, Gina Lisa Guerra.