23/08/2017
Local

Llama Margarita Zavala al PAN a definirse rumbo al 2018

Al salir de una reunión privada con diputados locales del PAN, Margarita Zavala, hizo ayer un llamado al PAN a definirse, pues el verdadero adversario que tienen es el pasado que representan el PRI y Andrés Manuel López Obrador.

 

 Después de la reunión que se llevó a cabo en el Congreso local, Zavala afirmó que el aspirante de Morena trae un traje viejo y chico que no le queda a México.
La también aspirante presidencial, dijo representar un proyecto competitivo, pues sin tener todos los spots que tiene López Obrador se ubica a sólo cuatro puntos de distancia.
 "El PAN tiene, y es un llamado urgente a Acción Nacional, una urgente definición porque la indefinición está por un lado López Obrador recogiéndola, y realmente el adversario que tenemos es el pasado", dijo.
 Para Zavala, el pasado, que  representado López Obrador en ese PRI que es el de la corrupción.

"También tenemos que dejar atrás ese pasado representado en López Obrador que dice que lo bueno es el PRI de los setenta, pero en realidad el traje que él trae es un traje viejo y chico que a México no le queda. Hay que mirar al futuro".
 A la reunión con López Obrador, acudieron los diputados panistas Marlene Benvenutti, Margarita Gómez, Mercedes García, Myrna Grimaldo, José Luis Santos, Guillermo Rodríguez, Marcelo Martínez, Arturo Salinas, Daniel Carrillo y Hernán Salinas.
 Esa reunión se dio como parte de una gira de dos días que inició ayer Zavala.