18/Apr/2024
Local

Iván Garza llama a los ciudadanos a concretar el cambio en Monterrey

 

Monterrey.- Iván Garza, candidato a Alcalde de Monterrey por Movimiento Ciudadano, llamó a los electores a concretar el cambio que han pedido durante toda la campaña votando por Movimiento Ciudadano.

 Garza dedicó el último día de campaña a realizar acciones que lo acercaron cara a cara a los ciudadanos a quienes explicó sus propuestas para tener un Monterrey más seguro, humano y sin corrupción.

  “Durante toda la campaña nos dijeron que quieren un cambio, nosotros lo representamos y este primero de julio los regiomontanos tenemos la oportunidad de concretar el cambio y de votar diferente para sacar a los mismos de siempre”, les solicitó.

 Enfatizó a los regiomontanos sus propuestas de que elijan al Secretario de Seguridad, igual que a los sheriffs en Estados Unidos; la Policía de Género para atender las denuncias de violencia contra las mujeres y la reactivación de las casetas de Policía en las colonias.

 Además, reiteró que cerrará las perreras para convertirlas en Centros de Atención y de Adopción Animal, un tema en el que viene trabajando desde hace años.

 También se comprometió a combatir la corrupción con un contralor que elegirán los ciudadanos y promoverá reformas de Ley para que los corruptos nunca puedan volver a ser funcionarios de los tres niveles de gobierno.