24/Apr/2024
Local

Cerrarán calle Villagrán por obras de bacheo

Monterrey- A partir de las 22:00 horas de este lunes y hasta las 05:00 horas del martes, será cerrada al tráfico vehicular la calle Villagrán, entre Calzada Victoria y Colón, informó Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

    Esta medida obedece a que se realizarán trabajos de bacheo por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial del Municipio, en esta calle que colinda con la Central de Autobuses, en la Colonia Industrial.

    Elementos de la dirección de Tránsito implementarán un operativo en la zona, en donde se permitirá únicamente la entrada y salida de los autobuses por Villagrán a la altura de la calle Miguel Domínguez, en donde además se instalará un contraflujo desde Bernardo Reyes.

    Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar rutas alternas, como la calle Calzada Victoria al Oriente, luego Alfonso Reyes y posteriormente tomar la avenida Colón para llegar a la Central de Autobuses.

   Tan pronto como se terminen los trabajos de bacheo durante la madrugada del martes, se abrirá la circulación en la calle Villagrán, en el tramo de Calzada Victoria a Colón.