29/Mar/2024
Editoriales

Remedios 27 mayo 2016

En las intensas jornadas de trabajo del Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, su equipo de comunicación, encabezado por Lorena de la Garza, trabaja coordinadamente.

Lorena está atenta en todos los eventos y quienes están bajo sus órdenes se mueven al ritmo de su jefe. Ahí­ por ejemplo César González Melchor y Mónica Agredano, quien trabaja de la mano con Lorena.

BIEN ORGANIZADO está pues el equipo de comunicación que en todos los eventos tiene muy buena capacidad de convocatoria. La raza de los medios no se raja aunque los eventos duren horas. Por ejemplo la sesión de Cabildo de ayer duró tres horas.

Y hay que decir que los medios mantienen la atención de todo lo que ocurre.

Y hay que decir que Penélope López, quien se formó en los departamentos de comunicación del PRI, del Metro y de Apodaca, hace buen papel como Regidora del Partido Verde Ecologista de México.

ACí EN EL CONGRESO molestó la presencia de una empleada del Gobierno Estatal que el miércoles acudió como "oreja" razón por la que los jefes de comunicación hablaron con ella, porque solo estaba en calidad de espí­a.