Espectáculos

Marvel revela trama y protagonistas de "Avengers: Infinity War"

Marvel Studios presentó a través de las redes sociales a varios de los superhéroes de su próxima pelí­cula "Avengers: Infinity War", cuyo estreno está previsto para mayo del 2018.

En la pelí­cula, los Vengadores, con la reciente adición del nuevo Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, lucharán junto a los Guardianes de la Galaxia contra el malvado Thanos, el villano encarnado por Josh Brolin que tuvo pequeñas apariciones en varios de los filmes anteriores del universo Marvel.

La pelí­cula comenzó a rodarse el 23 de enero en Atlanta, Estados Unidos, y Marvel adelantó conceptos de la historia en un video publicado en Facebook y Twitter el viernes por la noche con tres de sus estrellas principales -Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Holland.

En el video, el productor Kevin Feige dijo que "Infinity War" es la culminación del universo cinematográfico de Marvel, que comenzó en mayo del 2008 con "El Espectacular Hombre Araña".

Agregó que la trama para la próxima pelí­cula se fue forjando en los filmes anteriores y quedó establecida con la entrega más reciente de la franquicia, "Captain America: Civil War", en la que se muestra el fin de los Vengadores como un grupo protector de la humanidad.

"Tony (Stark, Iron Man) no ha terminado con Steve (Capitán América), los Vengadores son básicamente un nombre vací­o, el mundo es vulnerable", dijo Christopher Markus, guionista de "Infinity War".

Para la pelí­cula regresarán Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Zoe Saldana (Gamora), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Bruce Banner), entre otros personajes conocidos, y hará su presentación Brie Larson como Capitán Marvel, cuya pelí­cula en solitario será estrenada en 2019.

"La parte más emocionante es la increí­ble lista de personajes bien desarrollados y que creará una emocionante y explosiva aventura a escala masiva", dijo el director Joe Russo, al frente de la pelí­cula junto a su hermano Anthony.

Ambos dirigieron "Captain America: Civil War", que el año pasado tuvo el quinto debut más taquillero en Estados Unidos.