Nacional

México Alimentaria 2016 Food Show el evento que no puedes perderte

· El evento se llevará a cabo del 08 al 10 de diciembre de 2016

Ciudad de México.- México Alimentaria 2016 Food Show: La expo México Alimentaria 2016 Food Show será el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para la promoción y venta de alimentos frescos y procesados, en donde productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conocerá las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo Mexicano.

En su primera edición, México Alimentaria 2016 Food Show buscará ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para el sector agroalimentario nacional e internacional, con el objetivo de promover el campo, los mares, y el sector agroalimentario mexicano como estratégico, de vanguardia, innovador, inocuo y de calidad.

El evento se realizará del 8 a 10 de diciembre de 2016 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Este será el primer evento en el país dirigido a posicionar y generar el punto de encuentro más grande de México para productores, compradores e inversionistas del sector primario. Se prevé una asistencia de alrededor de 50 mil visitantes durante los tres días del evento, entre compradores, productores, inversionistas, especialistas del sector, público en general y estudiantes, a quienes se les ofrecerá una exhibición de clase mundial.

En el encuentro se espera reunir más de 800 productores y se prevé que cada uno atraiga compradores Nacionales e Internacionales para concretar ventas. La expo México Alimentaria 2016 Food Show busca que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.

Se contará con nueve pabellones dedicados a Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuacultura, Desarrollo Rural, Productos de Exportación, Bebidas tradicionales, Insumos y Servicios, Productos Orgánicos y Entidades Federativas.

Se considera incluir también stands con información sobre Sanidad e Inocuidad y Proyectos Estratégicos, un paseo virtual, un área comercial, exhibiciones ganaderas y de maquinaria, y talleres.