Nacional

Matamoros merece resurgir: Chuchín

"Con el sello Bien Hecho y todo el apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa, próximo gobernador de Tamaulipas, arrancaremos trabajando fuerte, el primero de octubre, para rescatar Matamoros".

Porque Matamoros merece resurgir como una ciudad dinámica y en constante desarrollo, Chuchin de la Garza, activara un plan de trabajo ejecutivo que garantice calles limpias e iluminadas, vialidades transitables y en seguridad, con el policí­a de barrio formará una gran fuerza ciudadana para poner un alto a los delincuentes.

En el dí­a 33 de su campaña proselitista, el candidato a presidente municipal por la coalición, PRI-PVEM-PANAL, reafirma su compromiso de trabajo por Matamoros; en sus recorridos, en sus diálogos con la gente, en cada encuentro, hace hincapié en su propósito de trabajar para cambiar las cosas.

Al intensificar sus actividades en busca del voto de confianza, que lo llevará al triunfo este 5 de junio, Chuchí­n de la Garza, continúa haciendo campaña cerca de la gente, visitando colonias, teniendo encuentros con la sociedad civil para dar a conocer su proyecto de gobierno ciudadano.

En la colonia La Herradura, el candidato prií­sta, camino por calles enlodadas, escuchó la inquietud de los vecinos por mejorar su entorno y habló con la gente de su participación para que las cosas cambien.

En nuestro proyecto de gobierno ciudadano, implementaremos acciones para solucionar en lo inmediato los problemas en la recolección de basura, pavimentación de calles, programa permanente de bacheo, y rehabilitación del alumbrado público.

Pero en el mediano y largo plazo nos hemos fijado como objetivo rescatar los espacios públicos en situación de abandono, la construcción de dos polideportivos para la recreación y las prácticas deportivas, señaló.

Este sábado (21 de mayo), el candidato, saludo a comerciantes establecidos en el área del mercadito Norberto Treviño Zapata, quienes le manifestaron su respaldo para que sea el presidente municipal de esta ciudad.

En este contexto Chuchí­n de la Garza, refrenda su compromiso y precisa: "desde el primer minuto del primero de octubre, arrancaremos trabajando con el sello Bien Hecho, que representa Baltazar Hinojosa Ochoa, quien desde su encomienda como gobernador de Tamaulipas, brindará todo el apoyo para rescatar Matamoros".

Más tarde se reunió con vecinos de las colonias Mariano Matamoros, Acuario 2001, Rincón Colonial, San Francisco, Villa Española y Casablanca.

Posteriormente, acompañado de Mónica González, candidata a diputada por el distrito 11, Chuchí­n de la Garza, asistió al encuentro con la red del área de salud, donde se reafirmó el compromiso de llevar al triunfo a la fórmula prií­sta.