Local

Acuerdan instalar mesas de trabajo en busca de mayores recursos para NL

Este martes, delegados federales de Nuevo León se reunieron con el Gobernador Jaime Rodrí­guez en privado y en Palacio de Gobierno donde acordaron instalar mesas de trabajo para lograr mayores recursos para el Estado.

Encabezados por su coordinador regional de la Secretarí­a de Gobernación, Luis de la Rocha Zazueta, acordaron con El Bronco

El Bronco presentó parte de sus proyectos y solicitó el apoyo de las autoridades federales como el libramiento ferroviario, un estadio para Tigres, albergues en hospitales, el Monterrey VI

Representantes de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona Militar; de la Secretarí­a de Gobernación, de Economí­a , IMSS, CNA, Profepa, Semarnat entre otros.

"Lo dijimos anteriormente, sin colores y distingos, transformar a México es transformar también a Nuevo León, la conjunción de esfuerzos que necesita el Gobierno del Estado con el Gobierno federal está a disposición", subrayó De la Rocha Zazueta.

También pidió colaboración en materia de seguridad, educación y desarrollo social y el enlace con el Gobierno estatal estará a cargo de Fernando Elizondo, Coordinador Ejecutivo del Estado, y Miguel Treviño, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador.