19/Apr/2024
Local

PRI, PAN y PT se dicen listos para cuidar todas las casillas en la elección Mpal. de diciembre

 

Monterrey.- Los partidos políticos y candidatos  preparan ya "su ejército" de defensa  y armar una buena estructura   con representantes en todas y cada una de las casillas que se instalarán en Monterrey para la elección extraordinaria.

Pedro Pablo Treviño, dirigente del PRI en Nuevo León dijo  este domingo que pondrán gente  “leal” para que no les vuelvan a robar 90 casillas, “vamos a poner gente nuestra muy leal”.

La elección la ganará Adrián por eso no habrá de impugnarlas  asentó.

Por su parte Felipe de Jesús Cantú  ha señalado que volverá a ganar como lo hizo en el PRE, conteo de votos, en Tribunales y están trabajando para tener la representatividad en las casillas.

  El Partido del Trabajo quien lazó a Patricio Zambiano; en voz de la dirigente Guadalupe Rodríguez de Anaya señaló que hoy  irán con el cien por ciento de las casillas cubiertas  para defender el voto del   petista pues en la elección del pasado 1 de julio les faltaron dos.

  La elección está definida para el próximo 16 de diciembre con 15 días de campañas previas del 28 de noviembre al 12 de diciembre  y posteriormente tres días de veda.

  Los órganos electorales INE y CEE instalarán mil 6006 casillas solamente en Monterrey en lugares exactamente donde se colocaron en los comicios del pasado 1de julio con la participación como funcionarios de casilla  de quienes colaboraron también en la anterior jornada.