Local

Acercan a ciudadanía servicios de Fomerrey en Salinas Victoria

Con la atención a más de 420 familias de Salinas Victoria, el Gobierno del Estado presentó este sábado el programa "Fomerrey cerca de ti".

El director Ejecutivo del organismo, Adalberto Núñez Ramos, explicó que el objetivo es acercar los servicios a la comunidad y llegar a todos los rincones de la entidad para atender problemáticas de regularización, escrituración y asignación de lotes.

"Una de las prioridades más apremiantes aquí­ es que tení­amos un gran número de terrenos invadidos", expresó el funcionario estatal.

"Por lo que entramos con el área de regularización y asignaciones a atender este problema.

"Ahorita estamos regularizando aquí­ en Mission y a cada municipio que lleguemos atenderemos cada caso, lo importante aquí­ es acercar los servicios que ofrece Fomerrey a toda la comunidad ".

Próximamente, añadió Núñez Ramos, visitarán el municipio de Doctor González y otros del sur del Estado para atender sus necesidades en particular.

Las personas se dieron cita desde temprana hora en la plaza de la colonia para ser atendidos en temas de regularización, asignación, asesorí­a legal, ingresos, infraestructura y escrituración.

Inician regularización de Mission 2

Más de 240 familias serán beneficiadas con el inicio de la regularización de la Colonia Mission 2, en la que Fomerrey ya se encuentra trabajando.

Con este acuerdo, las familias pagarán 240 pesos por metro cuadrado, sin intereses, a fin de apoyarlas en solucionar la problemática, regularizar sus predios y dar tranquilidad a más de mil 200 personas que habitan el sector.