22/01/2018
Local

No soy Superman ni Santa Clos: Rodríguez Calderón

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, exhortó a los padres de familia a que encaminen a sus hijos por el bien para de esta manera se reduzca la delincuencia.

 El Mandatario estatal ante más de siete mil adultos mayores indicó que no puede solucionar todos los problemas que hay en NL, ante las exigencias de la sociedad.  “No soy Superman, ni Santa Clos; pero puedo ser el Llanero Solitario, cómo ven, queremos que haya menos injusticias para los adultos mayores en Nuevo León, estamos trabajando para eso", señaló Rodríguez Calderón.

 También pidió a los padres de familia que le ayuden a meter en cintura a sus hijos para que haya menos incidencias delictivas.  "Ayúdenme en su casa, si su hijo se está portando mal díganle; 'dijo El Bronco que te portes bien', y dénle un coscorrón, eso nos servirá de gran ayuda para mejorar el Estado.

 Lo anterior fue después del festejo "Celebración de los Grandes" que se llevó a cabo en Cintermex, donde Rodríguez Calderón invitó a la población a que respeten a las personas de le tercera edad y solicitó que los apoyen para que ya no se cometan injusticias en contra de los más vulnerables.

 

Cabe destacar que durante este evento la presidenta del DIF en el Estado, Adalina Dávalos, presidenta del DIF en Nuevo León manifestó que se están efectuando obras en pro de esta población. "Ya estamos trabajando en obras (en Juárez)  que serán de gran ayuda para los adultos mayores, en breve las inauguraremos y serán de ustedes para que estén augusto; para eso estamos trabajando", dijo.