20/Apr/2024
Local

Volverá San Nicolás a ser priista: Marco González

 

Al reconocer que desconocía la labor que realiza el Comité Directivo Municipal del PRI San Nicolás para reactivar la estructura electoral, el coordinador de la fracción legislativa del PRI en el Congreso del Estado, Marco González Valdez, aseguró que bajo el liderazgo del empresario y profesionista, Víctor David Guerrero en los próximos comicios el Revolucionario Institucional recuperara la alcaldía de este municipio.

  El legislador se dio tiempo para acudir al tradicional desayuno político-empresarial que se realiza los miércoles en la sede del PRI San Nicolás, ubicada en la colonia Chapultepec.

   “A pesar de que se pudiera pensar que hay adversidad, en realidad tenemos una oportunidad, ahorita se percibe idóneo para que el PRI recupere San Nicolás, el grupo tradicional del PAN se encuentra peleado a muerte, hay una lucha interna de quien va ser y quien no va ser, y dentro de esa lucha, se van a comer entre ellos mismos”,

   “En San Nicolás, hay un PRI unido, donde se pueden sentar todos los sectores en la misma mesa, pero sobretodo un trabajo destacado de Víctor David Guerrero que muchos desconocemos, yo lo desconocía, y me voy a llevar la tarea de reproducir todo el trabajo del PRI San Nicolás, porque en San Nicolás el PRI va a ganar”, expresó.

  González Valdez solicitó a la dirigencia estatal del tricolor que no se postulen candidatos que no se encuentren involucrados y comprometidos con la labor que reactivismo estructural que actualmente se realiza en el PRI San Nicolás.

   “Yo estoy seguro que de aquí al lunes, las decisiones en el partido van a ser las correctas para San Nicolás, vamos a cambiar la historia de San Nicolás, yo sé que San Nicolás va a ser tricolor, va a ser del PRI”, dijo el legislador.

  Por su parte, la Secretaría General del tricolor, Lorena de la Garza Venecia comentó que la unidad será la clave para que el triunfo del PRI en San Nicolás sea posible.