Local

Solicitud de desaparecer delegaciones federales es irresponsable: César Cavazos

Para el Presidente del PRI en el estado, César Cavazos Caballero, la solicitud que hizo el gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón para que desaparezcan las delegaciones federales es irresponsable.

Argumentó que el papel que juegan las Delegaciones es de suma importancia para el estado, dado que son las encargadas de gestionar los recursos y atender necesidades para Nuevo León, mismos que son ejecutados por los gobiernos estatal y municipal.
"Este gobierno no deja de sorprendernos; se ha empeñado en buscar la manera que a Nuevo León le vaya mal, insisto es a través de las delegaciones federales como se bajan los recursos que se requieren en nuestro estado, lo tomamos como una ocurrencia más del gobierno independiente, que encabeza Jaime Rodrí­guez Calderón".
Cavazos Caballero, considero que lo que debe proponer el gobernador es que la oficina de representación que tiene en la Ciudad de México, que elevó ya a Secretarí­a, cumpla con su función y realice las gestiones necesarias para que se alcance un presupuesto a la altura de Nuevo León.

Hasta ahorita lo único que se sabe de esa oficina es que se incrementó la nómina, por lo tanto, cuesta más al erario de Nuevo León.