Local

Entrega diputada sillas de ruedas en el norte del estado

Reiterando su compromiso con la población más vulnerable, la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad que habitan en el norte del Estado.

La legisladora tricolor, manifestó que sigue trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables que habitan en su distrito y tal como lo prometió en campaña, regresarí­a con quienes la apoyaron para ser su representante en el Congreso.

"Durante la campaña, estuvimos recorriendo los municipios que corresponden a mi distrito donde detectamos a muchas personas que necesitan el apoyo, y como se los dije en campaña, estamos cercanos a ellos para apoyarlos, en este caso, con una silla de ruedas que pueda facilitarles el traslado".

"Hay mucho trabajo por hacer en el Congreso en favor de todos ellos, pero también es importante salir de la oficina y estar cerca de la gente, por eso seguiré visitando a la gente de Anáhuac, Bustamante, Lampazos, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama", señaló la Diputada del PRI.

Agregó que además de las sillas de ruedas, les informó de las labores legislativas que ha ido realizando en favor de este sector de la población como la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores a realizarse este próximo 25 de febrero en el Congreso en conjunto con la Secretarí­a del Trabajo estatal.