Local

Pide paciencia y confianza el nuevo titular del CET...viene del negocio del transporte pesado no el urbano y buscará poner orden, dice...

 

“La verdad solo les pido un poco de paciencia, es mi primer día, me enteré apenas anoche y vamos a conocer con que es lo que contamos..”.

 Fueron las primeras palabras del nuevo titular de la Agencia Estatal del Transporte , Noé Chávez Montemayor quien dijo no ser político ni haber ocupado cargo alguno anteriormente en la función pública, su carrera es de 30 años en el transporte de carga pesada.

 También conoce la industria de reparación  y fabricación de remolques y equipo pesado así como de logística..

  “Vengo a tratar y a poner orden en lo poco o mucho  que esté desordenado..”

 “Sólo quiere pedirles un poco de paciencia,… unos días para buscar una salida a todas las dudas, preguntas y conflictos que puedan o hayan existido, regálenme un poco de su confianza , se los pido..”.

 Chávez Montemayor originario de Sabinas Coahuila.

 Pidió a los transportistas, a los usuarios hacer equipo “para llegar muy lejos”

 “Yo no tengo compromiso con nadie, conozco a la mayoría de los empresarios transportistas, sin embargo no tengo compromiso más que la ciudadanía”.

 Aseguró que como empresario en una de sus negocios que tienen más de 190 empleados tiene un gran índice de retraso y ausentismo por retraso en el sistema del transporte..”.