29/Mar/2020
Local

Atestigua Gobernador inauguración de Hospital Supera en Zuazua

 

Con apoyo total del Gobierno del Estado, fue inaugurado el Hospital Supera Zuazua.

 Al asistir a la inauguración del nosocomio, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que se apoyará la operatividad de este hospital, el cual fue auspiciado por Supera, Asociación Civil sin fines de lucro.

 Resaltó la labor de este organismo que fortalece, junto con muchas obras estatales iniciadas en esta administración, la estrategia de brindar servicios de salud de primer nivel a todos los nuevoleoneses.

 Recordó que se han edificado importantes unidades médicas en Alianza Real de Escobedo y en la Carretera a San Roberto, y hay otras en proyecto que tienen como objetivo preservar la salud de los habitantes.

 La Unidad Hospitalaria Supera fue construida con recursos del orden de los 70 millones de pesos financiados por la Señora Francisca de Hoyos Santos, en un terreno donado por el Ayuntamiento de Zuazua.

 Cuenta, entre otras cosas, con cinco consultorios, área de urgencias, Rayos X, dos quirófanos, cuneros y mastógrafo. Brindará atención médica a particulares y a derechohabientes del Seguro Popular.