Espectáculos

La Sonora Dinamita lanza disco de duetos "Juntos por la Sonora"

México - La cantante Daniela Argaí­n, vocalista de La Sonora Dinamita de Lucho Argaí­n, informó que a partir de este viernes saldrá a la venta su nuevo disco, que incluye duetos con exponentes como El Bebeto, Chuy Lizárraga, Susana Zabaleta y Marí­a León, entre otros.

En entrevista con Notimex, la hija de Lucho Argaí­n destacó que el material especial de CD+DVD, se tardó en hacerse más de dos años. "El plan surgió en las oficinas de la disquera y en un encuentro con El Bebeto".

Explicó que el primer sencillo a promocionar fue "Escándalo", a dueto con Mariana Seoane, para luego lanzar "Hechicerí­a", con el vocalista de Panteón Rococó, Doctor Shenka, los cuales han registrado buena aceptación.

"Fue una gran experiencia, porque La Sonora Dinamita suena distinto y el disco se llama 'Juntos por la Sonora', y entre los temas que más me gustaron fue el dueto con Big Javi y Los Tenampa, con 'La cumbia barulera', pero todos están buení­simos, porque invitan a bailar".

Daniela Argaí­n, afirmó que el repertorio de La Sonora Dinamita es tan amplio, por lo que buscarán realizar un segundo material tributo a la Sonora.

Subrayó que en el material también participan exponentes como Los Primos MX, Roberto Tapia, La Morocha, Jorge Muñiz, América Sierra, Los íngeles de Charly, Marí­a León (Playa Limbo), El Dasa, Kika í‰dgar, Caló, Marilé, Pablo Montero, 3BallMTY, Dani Guillén y Luz Marí­a, entre otros.