Local

Niegan El Bronco y el Procurador escalada de crímenes y secuestros

----Bernardo González anuncia que no habrá reestructuración de la PJE

La Unidad Antisecuestro de Nuevo León es la mejor del paí­s, profesional y un grupo suficiente lo integra pues es una actividad de riesgo y de mucha precisión, dijo el Gobernador Jaime Rodrí­guez sin embargo, el Procurador Bernardo González difirió un poco al señalar que se dotará de más equipo de inteligencia y personal especializado.

En entrevistas por separado el Mandatario señaló que es una actividad de mucha precisión y en la que no se puede arriesgar a nadie, los elementos que hoy la integran están preparados con mucha capacitación donde los empresarios invierten en tecnologí­a.

"Un tema de secuestro es algo que se debe trabajar con mucho cuidado y es algo que nosotros pretendemos que tengan todo el apoyo", dijo Rodrí­guez tras aclarar que de los 20 casos de secuestro 19 han sido rescatados.

Por su parte, Bernardo González dijo que no habrá reestructuración y reiteró que siga habiendo confianza en la Institución aunque aceptó que los hechos registrados en la última semana incrementen la percepción de que aumenta el delito de secuestro.

Se reservó informar el número de secuestros en la entidad y se dijo abierto a las dudas de los empresarios.