Local

Atribuye Fasci detenciones en Palacio a restricciones por problemas de seguridad en los edificios de gobierno

 

 

 

 

Los ataques contra las corporaciones policiales en Nuevo León continuarán es por ello que están siendo resguardadas y restringir el paso a estas sedes y entre ellas el Palacio de Gobierno y hasta que no pase esta “alerta”  será restringido su paso dijo el Secretario de Seguridad del Estado Aldo Fasci Zuazua.

En los últimos días se ha dado ataques a las corporaciones y elementos de seguridad  que ha atribuido la autoridad a los operativos implementados en contra de la delincuencia organizada, el huachicol, antidroga y detenciones que se han hecho.

“tenemos información muy clara  de que van a continuar los ataques y muy precisa  es por eso que hemos decidido tomar precauciones  y entre ellos el Palacio”  dijo tras relevar que algunos de los detenidos les han advertido.

Fasci informó que ha habido decomisos importantes de camiones utilizados para  el huachicol y les molesta que se les detenga la logística de traslado.

“el Palacio va a estar un rato restringido y muchas instalaciones hasta que no pase esta alerta..” sostuvo ya que también a diario se realizan las reuniones de seguridad , pero no descartó que el museo de Palacio cierre sus puertas...