Espectáculos

El nombre de Julión Álvarez vale mucho: Espinoza Paz

El autor de "Un hombre normal" asegura que son amigos y que podrí­an en un futuro colaborar en algún proyecto

México- El cantautor Espinoza Paz, quien en sus inicios, al igual que Julión ílvarez, fue ví­ctima del abuso de confianza de la gente que los representaba por los derechos del nombre, consideró que "el problema no es el nombre, sino lo que vale económicamente".

Al hablar del problema similar en el que se vio envuelto Julión ílvarez recientemente con los empresarios regiomontanos Germán y Domingo Chávez, aprovechó para aclarar los rumores de que entre el chiapaneco y él hubiera problemas o envidias.

"El problema es lo que ahora representa el nombre de Julión en la música. Yo puedo llamarme Espinoza Paz, pero si nadie me conoce, quién va a pelear por mi nombre. Sin embargo, el de Julión ílvarez vale mucho y están aprovechando esa coyuntura", comentó el cantautor sinaloense, quien recién presentó su primer disco con mariachi titulado "No pongan esas canciones".

Añadió que cuando un cantante inicia su carrera, es muy fácil que tropiece en ese tipo de situaciones legales.

"En esos momentos no te das cuenta. Entonces, si Julión no tení­a esa carta o el nombre registrado por él, se vio obligado a seguir luchando para ser alguien, luego le llega la fama, y se ve inmiscuido en esos obstáculos.

"Julión tiene ahora un lugar gracias a su trabajo y perseverancia. Se hace famoso y de pronto, alguien te sale con que tu nombre artí­stico es de él, no pues eso sí­ está difí­cil".

Reiteró que él y Julión son amigos y no existe esa rivalidad que les quieren inventar algunos medios de comunicación, incluso dijo, posiblemente podrí­an colaborar en algún proyecto mutuo.

"Hay tres canciones mí­as que le gustan y estamos trabajando en eso para que las incluya en una de sus próximas producciones. í‰l ha estado conmigo en el estudio que tengo y me mostró su reciente disco, por eso me da mucho gusto que le esté yendo bien", concluyó.