Internacional

Las pruebas de fraude que el equipo legal de Trump presentó y los medios de EU no reportan

 

El equipo legal del presidente que lucha para revertir el robo de las elecciones, encabezado por Rudy Giuliani, celebró ayer conferencia de prensa hoy en el RNC y mostró que tienen un camino hacia la victoria, uno estrecho, pero pavimentado con sólidos evidencia. Como dijo la abogada de campaña de Trump, Jenna Ellis, solo están en los argumentos iniciales de su caso, ofreciendo la abundante evidencia que tienen. Giuliani lo expresó de esta manera: “El pueblo estadounidense eligió a Donald Trump. No eligieron a Joe Biden. Danos la oportunidad de demostrarlo en los tribunales y lo haremos".

La parte de Giuliani en la presentación de la batalla, y libró una batalla agresiva con los periodistas presentes en todo momento, fue una completa desacreditación de la votación masiva por correo, que los líderes bipartidistas desde el presidente Jimmy Carter y el juez David Souter han advertido durante décadas como propicia para elecciones fraudulentas., local, estatal y nacional. Nunca debería volver a usarse de esta manera, dijo Giuliani: él y el abogado Sidney Powell enfatizaron que estaban luchando para recuperar la constitucionalidad de las elecciones estadounidenses, tanto para el futuro como para Donald Trump.

La evidencia que presentó Giuliani pareció mellar y / o enfurecer incluso a los endurecidos fabricantes reunidos en la sede del RNC como prensa; algunos hicieron preguntas sobre pruebas específicas, como él los había desafiado a hacer. “Puede decir que estas declaraciones juradas podrían ser falsas, los abogados de Joe Biden pueden interrogarlas, pero no puede seguir diciendo, como todos ustedes dicen, que no tenemos pruebas; le estás mintiendo al público”, había dicho.

Comience con un total de más de 1,000 declaraciones juradas en cinco estados muy disputados y otros. Unas 220 declaraciones juradas solo en el caso de Michigan, que dan fe de órdenes de retroceder las boletas electorales, traen carros llenos de boletas a las 4:00 am del 4 de noviembre marcados solo con los votos de Joe Biden, sin votos en contra, etc. Jesse Jacob, un trabajador electoral desde hace mucho tiempo en Detroit, juró recibir instrucciones para cometer casi todas las facilidades imaginables de fraude en la votación por correo. Declaraciones juradas atestiguadas de 150% a 350% de sobrevotos (más papeletas que votantes) en los precintos del condado de Wayne, razón por la cual la Junta Electoral del condado de Wayne no ha certificado su elección.

En Wisconsin, han encontrado 60,000 boletas más por correo que las solicitudes que se han presentado para ellos, una violación abierta y cerrada de la ley electoral de Wisconsin.

En el caso de Filadelfia, 60 declaraciones juradas de inspectores electorales que no pudieron inspeccionar la apertura de las boletas por correo desde “bolígrafos” a 60 pies de distancia, incluidos algunos inspectores demócratas que observaron esto. Esta es la base principal para el cargo de 680.000 votos ilegales emitidos en el estado en su conjunto. En el caso de Pittsburgh, 15.000 votos provisionales en los lugares de votación emitidos por personas que ya habían votado por correo según los registros de la junta electoral. Cientos de testigos jurados en Pennsylvania en su conjunto; también para el caso de trato desigual ante la ley, ya que a algunos en las áreas “Trump” del estado se les negó el derecho a “curar” sus deficientes boletas electorales por correo, mientras que todos los de las dos grandes ciudades fueron invitados a hacerlo.

En el caso de Georgia, se presentará una demanda el viernes 20 de noviembre con numerosas declaraciones juradas sobre la observación de “votantes dobles y triples”, votantes de otros estados y otros fraudes.

Y más, evidencia igualmente sustantiva. Giuliani resumió: "En cinco estados, tenemos [pruebas de fraude en] más del doble del número de votos necesarios para anular la elección". Y dijo: "Este era un esquema común que venía directamente del DNC y del candidato".