26/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 03 10 2017

En temas de ganadería, al diputado Adrián de la Garza Tijerina no hay quien le gané y menos si se trata del abigeato.

 Importante reforma al respecto se vio ayer en el seno de la Comisión de Justicia y Seguridad Publica que preside ahora el diputado panista Marcelo Martínez.

 En la marcha de ayer del dos de octubre, sus organizadores tuvieron una buena capacidad de convocatoria pues acudieron maestros de Cendis de diversos estados de la República...

 Encabezaron ese evento el líder nacional del PT, Alberto Anaya y la Directora de los Cendis, María Guadalupe Rodríguez de Anaya; el ex diputado federal y representante de ese partido en el INE, Pedro Vázquez González; el regidor de Monterrey, Daniel Gamboa y los ex diputados Gerardo Javier García Maldonado y Zeferino Juárez Mata. 

 Y también por ahí se vio al ex diputado federal, Ricardo Cantú.

 El talón de Aquiles de la diputada Presidenta del Congreso, Karina Barrón Perales es su enemistad con la puntualidad, defecto que le empieza a causar problemas entre sus colegas porque retrasa las sesiones...

Tiene un mes y tres días en la Presidencia, ojalá supere la mala costumbre de llegar tarde para no afectar la buena marcha de la 74 legislatura.

 En el recinto legislativo hoy es la segunda sesión ordinaria de la semana.

 

Se esperan abundantes asuntos.