Espectáculos

Paltrow se despide de pantalla grande

NUEVA YORK - La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow afirmó que "se desenamoró de la actuación", en una entrevista con la radio Sirius XM donde motivó su decisión de decir adiós al cine.

Paltrow explicó que parte del glamour de su trabajo desapareció debido al examen público al que se encuentra continuamente sometida. Además, agregó que perdió orientación tras ganar el Oscar en 1999 por "Shakespeare in Love", y que no ayudó haber tenido que trabajar con una persona como Harvey Weinstein, el productor de cine caído en desgracia tras las acusaciones de violencias y molestias sexuales de parte de numerosas actrices.

Paltrow acusó a Weinstein en 2017 por hechos que se remontan a cuando era aún una actriz en sus primeros pasos, y reveló también que su novio de entonces, Brad Pitt, amenazó al productor con consecuencias.

El último papel de Paltrow en un film se remonta a 2015, en Mortdecai. Desde entonces interpretó a Pepper Potts en las series "Avenger Infinity War" y "Endgame", además de Spider-Man: Homecoming.