Espectáculos

Sissy Spacek: Carrie regresa al universo de Stephen King

Sissy Spacek saltó a la fama interpretando a la joven protagonista de "Carrie", adaptación de la novela de Stephen King.

Ahora, la actriz regresa al universo fantaterrorí­fico del escritor tras fichar para Castle Rock, la serie antológica que mezclará las tramas de sus obras. Produce J.J. Abrams, a través de su compañí­a, Bad Robot, para Hulu. Sissy Spacek tendrá una enorme presencia interpretando a "una profesora jubilada cuyos recuerdos decaí­dos pueden ser la clave del pasado inquietante de Castle Rock", según el comunicado oficial. Ruth es la madre adoptiva de Henry Deaver, abogado del corredor de la muerte con una historia compleja.

También se suma al elenco otra conocida de los apasionados del cine de miedo. Se trata de Jane Levy (No respires), que encarnará a Jackie, "historiadora de Castle Rock, obsesionada con la muerte".

Como bien saben los fans, Castle Rock es parte de la topografí­a de ficción creada por Stephen King para representar el estado de Maine donde creció, y que inspira como telón de fondo sus historias.