27/Apr/2024
Local

Aumentan las posibilidades para Víctor David Guerrero en San Nicolás

 

San Nicolás.- Al tomar protesta como candidato oficial del Revolucionario Institucional a la alcaldía de San Nicolás, el empresario y profesionista Víctor David Guerrero, el panorama para los simpatizantes, adherentes y militantes del PAN hacen posible la alternancia en San Nicolás.

Indicó que la ola de inseguridad que impera en San Nicolás es una realidad áspera y dolorosa que se refleja diariamente en las redes sociales y en todos los medios de comunicación de la localidad, lo cual le impulsa a buscar un cambio verdadero en San Nicolás para una mejor calidad de vida para las familias.

Mencionó que a pesar del registro de tres candidatos independientes en este 2018 la contienda por la alcaldía de San Nicolás, el número de aspirantes que aparecerán en la boleta electoral serán menor al que se registró en el 2015.

Asimismo, pronosticó que los albiazules serán descarrilados en un considerable porcentaje hacia los ex panistas Josefina Villarreal, Mario Cantú y Camilo Ramírez, y el independiente sin pasado partidista, Gustavo Cerrillo; lo que le abre posibilidades al Revolucionario Institucional que se encuentra más unido que nunca, de recuperar San Nicolás  después de 27 años.

Guerrero Reséndiz estuvo arropado por su esposa y su hija, así como del presidente de la Unidad Revolucionaria, Rubén Zarazúa Rocha; los dirigentes municipales de la CROC y CTM en San Nicolás, Tomás Flores y Víctor Molina; el regidor Pablo Arriaga; las precandidatas a las diputaciones locales por los distritos 9, 10 y 11, Andrea López, Haydee Villanueva y Silvia Hernández.